En esta entrada vas a encontrar serie de webs donde puedes realizar tu Tirada de Tarot gratis. Si anteriormente te gustó nuestro post sobre Tarot de Marsella, éste tampoco te lo puedes perder.

Tirada de Tarot gratis

tirada de tarot gratis

En esta primera web de tirada de cartas gratis puedes encontrar diferentes tipos de tiradas en función de la necesidad de tu consulta. Además cuenta con un video explicativo en la parte final de la página.

Tirada del amor gratis online

En esta web la consulta de tarot online se centra en el la tirada del amor. Puedes entrar en el siguiente enlace.

Aunque si lo prefieres también puedes realizar sesiones de tarot online desde casa. Como en otras ocasiones me gusta recomendar tanto la web de Tarot de Maria Rituales como su escuela de Alta Magia Blanca.

Dentro de su web podrás encontrar el enlace para pedir cita para tener una consulta con ella. Además si te pica la curiosidad y quieres aprender sobre tarot y magia blanca puedes entrar en los cursos que ofrece en Magwarts.

La metodología que ella enseña para el tarot no es nada teórico y basado solo en los libros. Su forma de enseñar el tarot y aprenderlo de verdad es desarrollando la intuición. Esto es fenomenal porque así no tendrás que memorizar las cartas. Y tu podrás libremente conectar con lo que quieren decir las cartas.

La verdad que es una formación que no tiene desperdicio y encima ayuda a desarrollar tu camino espiritual.

Seguramente existan muchos más profesionales sobre el tarot y muchas más web donde poder hacer tu tirada de tarot online gratis. Sólo espero que te haya sido útil este post y la información la puedas implementar a solucionar y entender tus problemas y necesidades personales y espirituales.

No olvides dejarme tu comentario aquí debajo para saber cuál te ha gustado más o cuales son las tiradas de tarot que mejor te funcionan.

Categorías: Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *