En el siguiente post vamos a comentar los problemas de hacer magia negra durante un eclipse. En un artículo anterior estuvimos hablando sobre los diferentes tipos de magia y a qué intención se vinculaba cada una.

¿Qué problemas tiene hacer magia negra?

problemas de hacer magia negra

El principal problema es que se trabaja con energías negativas, y al final quien juega con fuego se quema. Y lo más importante es que el principal objetivo es dañar a otras personas.

El origen de la magia negra se encuentra en África. Después se expandió por Europa durante la Edad Media. En esta etapa fue cuando se incrementó la persecución hacía las brujería y cualquier práctica pagana por parte de la Iglesia y de la Inquisición. Esa oscura parte de la historia que todos conocemos como la quema de brujas.

El jugar con magia negra puede traer mucha infelicidad y malas consecuencias tanto para el que la practica como para la victima. Quien realiza un conjuro de magia negra se arriesga a que se vuelva en su contra y consiga que los efectos del hechizo recaigan sobre él.

Problemas de hacer magia negra durante un eclipse

Hemos visto los problemas que puede traer el practicar magia negra contra alguien. Pues la cosa se pone peor cuando encima se realizan estas prácticas durante un eclipse.

Cuando se produce un eclipse las energías aumentan, tanto las buenas como las malas. Si bien hablamos en el post anterior sobre cómo aprovechar el eclipse 2018 para conseguir nuestros propósitos , hay que tener en cuenta de que puede haber personas que quieran atacarnos deseándonos algún tipo de mal.

Para ello también quiero compartir contigo tips y recursos para que te puedas defender de la magia negra.

Cómo defenderse de un ataque de magia negra

Para evitar problemas de hacer magia negra tienes los siguientes pasos para protegerte:

  1. En primer lugar tienes que empezar realizando una serie de respiraciones profundas para conseguir entrar en un profundo estado de relajación.
  2. Invocación de los Seres de Luz  como Arcángeles, Ángeles, Guías, maestros, Protectores, Maestros Ascendidos.
  3. Pide a tu ser que te envíe un escudo personal diciendo: “Dios Todo Poderoso, Único y Eterno, te pido me envíes mi escudo de protección personal.”
  4. Respira profundo para comenzar a recibir la energía que Dios te enviará al alma. Esta luz es enviada especialmente para cada persona, transmitirá sensaciones distintas especiales para cada persona.
  5. Pide la presencia del Arcángel Miguel diciendo: “Arcángel Miguel Protector de mi luz envuélveme en un escudo de fuego azul de los pies a la cabeza, envuelve todos mis cuerpos para que ninguna energía densa, o mal calificada pueda permanecer adherida a mis campos de luz. Fortaléceme purifícame y protégeme.

Como contenido adicional te dejo un vídeo de Sol Ahimsa sobre la energía diamantina.

Espero que te haya resultado útil este post y no olvides pasarte por nuestra categoría de Ocultismo.

Categorías: Ocultismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *