El artículo de hoy es muy especial porque Portal Místico cumple su primer año de vida. A continuación te cuento cómo ha sido para mí llevar este blog sobre espiritualidad y ocultismo.

¿Cómo se gestiona un blog sobre espiritualidad y ocultismo?

La verdad que desde un principio se maneja como un blog normal. Aunque ya entramos en la parte de miedos y tabúes de la sociedad que no está acostumbrada a estas cosas.

Al principio, he llevado el blog más en secreto, es decir, sin compartirlo con todo mi entorno por la idea de “¿qué van a decir?”.

Además, ponerme con el blog me ha permitido poner en práctica los conocimientos de que voy aprendiendo de marketing digital. Ya que esto es como montar en bici, si no lo practicas se olvida.

¿Cómo elaborar contenido para un blog de espiritualidad y ocultismo?

Con todos mis contenidos mi intención es hacerlos a mi forma, con mi lenguaje y a mi manera. Aunque es obvio que la información la obtengo de otras fuentes externas. Que bien pueden ser vídeos de youtube de verdaderos expertos en estos temas, blogs también especializados en esto, de wikipedia también he encontrado información muy útil y también en libros que he encontrado tanto en formato físico como online.

Por ejemplo, en mi último post sobre los principales arcángeles, las imágenes de cada uno las hice yo con un editor de imagen. Estuve buscando en bancos de imágenes, e incluso en las imágenes de Google y como no me convencía decidí hacerlas a mi manera.

¿Qué me animó a seguir con el blog?

Yo me tomé este proyecto muy enserio y aunque ha habido meses que no lo he trabajado a fondo, si es cierto que nunca lo abandoné. Porque cuando no estaba inspirado para escribir me dedicaba a hacer otras cosas y haciendo otras cosas me surgían temas para hablar sobre espiritualidad y ocultismo.

También me animó el hecho de ver que las analíticas crecían. Ver la interacción que estaba teniendo la gente con mis contenidos me hizo decirme: “oye pues al final está llegando a gente”. Y por eso estamos aquí, celebrando un año de vida de este proyecto tan profundo e interesante.

¿Qué novedades van a venir en Portal Místico?

Pues estoy empezando a trabajar en la creación de una tienda online fácil y sencilla que ayude a los lectores a encontrar los productos y servicios que necesiten para trabajar su espiritualidad y ocultismo.

Te doy las gracias por la confianza que depositas en Portal Místico y dedicar tu tiempo a leer los contenidos. Muchísimas gracias por todo, y te animo a que sigas con Portal Místico.

Categorías: Espiritualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *