Piedras mágicas

En esta página vas a poder encontrar bastante información sobre las piedras mágicas, sus usos mágicos y sus usos terapéuticos, entre otras cosas más.

Desde la antigüedad el uso de piedras y cristales ha estado muy extendido, desde los Egipcios, los Mayas, los Incas, etc. Es más, los egipcios por ejemplo utilizaban el lapislázuli para hacer pinturas de color azul. Además de usar el cuarzo para sus templos y utensilios ornamentales en todos sus ritos.

piedras mágicas

Cada piedra transmite unas energías y unas vibraciones que nos pueden ayudar en el amor, el dinero, limpiar energías negativas y demás.

A continuación, puedes encontrar una galería con las principales y más conocidas piedras.

Las principales piedras mágicas:

Con el tiempo iremos añadiendo más piedras para que puedas encontrar lo que andas buscando.

Este es un proyecto a largo plazo en el que esperamos ir ampliando más material en la medida de lo posible. Además todo lo que se escape de nuestro alcance, podemos recomendar libros y demás recursos donde podrás encontrar la información.

Por lo tanto, espero que te sea de ayuda este humilde catálogo que estamos creando en Portal Místico. También te recomendamos que te pases por nuestra sección de Hierbas Mágicas.

También puedes echarle un vistazo a este libro de Scott Cunningham: 

[amazon_link asins=’849611161X’ template=’ProductCarousel’ store=’portalmistico-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a6682d84-f77c-11e7-b6e9-bf7cfd6cf6f7′]