En el artículo de hablamos sobre el eclipse solar 2018, exactamente el día 21 de agosto.

¿Cómo se produce un eclipse solar total?

Este fenómeno ocurre cuando la Luna oculta al Sol, desde la vista de la Tierra. El hecho tiene lugar durante la luna nueva, es decir, Sol y Luna en conjunción.

¿Desde dónde se podrá ver el eclipse solar total 2018?

Se podrá ver el eclipse solar total en Estados Unidos. Para poder disfrutar este maravilloso espectáculo astronómico tendremos que esperar en España al 21 de agosto de 2026. Este año nos conformaremos con un eclipse solar parcial en España.

Dependiendo de la ubicación, los espectadores podrán experimentar el eclipse durante un máximo de 2 minutos y 40 segundos, y el acontecimiento tardará una hora y media en recorrer el cielo desde la costa del Pacífico de EE.UU, donde comenzará a las 10.15 de la mañana (17.15 GMT) a la del Atlántico, a las 14.45 de la tarde (18.45 GMT).

Ritual para limpieza durante el eclipse solar 2018

Como ya es habitual, te voy a compartir un ritual que te ayude a tu desarrollo espiritual y personal. En particular, un ritual para limpiar y quitar bloqueos.

Como la mayoría de las personas, seguro que por el devenir de las cosas has dejado proyectos olvidados o apartados. En este momento, aprovechando el eclipse puedes conseguir quitar bloqueos y retomar aquellas cosas que te motivan y apasionan y que dejaste atrás.

Necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 vela blanca
  • 1 plato blanco
  • 3 hojas de laurel
  • Miel
  • 1 hoja de color rojo
  • Sal

Tienes que hacer un circulo con la miel en el plato, en el centro pones las hojas de laurel y sobre ellas la vela que tienes que encender con cerillas de madera.

Escribe en el papel el problema o bloqueo que quieres eliminar, al terminar dobla 3 veces la hoja y rociarla con sal.

Finalmente, quemar la hoja con la llama de la vela, al terminal apaga la vela apretando la mecha, nunca soples una vela en un ritual.

Limpia el plato y tira toda la ceniza por el desagüe, las hojas de laurel las conservas y las colocas debajo de tu almohada. Los resultados se verán de manera inmediata en los próximos días.

Categorías: Ocultismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *