En el primer post de este nuevo año vamos a hablar sobre los mejores hechizos para el primer eclipse 2018.

La magia de la luna

Desde cientos de años atrás la luna ha sido uno de los principales protagonistas en todos los cultos y ritos paganos. En los mitos se la relaciona siempre con lo femenino y guarda relación en gran medida con las fuerzas ocultas y psíquicas.

Es también la responsable del movimiento de las mareas por la acción gravitatoria de la luna y el sol. Cuando se alcanza la altura máxima de las mareas se debe a la luna llena o nueva. Y cuando alcanza su nivel más bajo es cuando se encuentra en las fases de luna creciente o menguante.

Influye desde plantas, minerales y animales, sobre todo a los humanos.  Esto se debe a que casi todo nuestro cuerpo está compuesto por agua. Esto influye en nuestro estado de ánimo, nuestra vitalidad, la capacidad intelectual y sensibilidad. También en las mujeres embarazadas y en su ciclo menstrual. Se comprobó que en los días de luna llena aumentaba el nivel de delincuencia.

En la Wicca es a la vez la representación de la Triple Diosa(Doncella, Madre y Anciana). Encontrarás más información en los post anteriores en los que hablamos sobre estos temas.

Cómo aprovechar un eclipse lunar

Un eclipse lunar tiene lugar cuando la Tierra se interpone entre la Luna y el Sol. En este fenómeno confluyen varias energías que podemos utilizar para conseguir nuestros objetivos para este año mediante hechizos y rituales.

eclipse 2018

Cuando tiene lugar un eclipse es el momento perfecto para cerrar viejos ciclos y abrir otros nuevos. Es perfecto para transmutar las malas energías y atraer cosas buenas.

Este eclipse 2018 nos viene fenomenal para trabajar nuestros propósitos de principio de año. Si estás cansado de no acabar cumpliendo tus propósitos, toma nota porque a continuación te dejo un listado de hechizos y rituales que poder hacer aprovechando este eclipse.

 Hechizos y Rituales para eclipse 2018

En primer lugar voy a dejar claro que todos los hechizos y rituales que incluyo a continuación son de magia blanca. Para nada vamos a trabajar con amarres ni mal de ojo ni cosa que se le parezca.

A continuación te dejo un listado de los diferentes tipos de propósitos por los que hacer rituales en este eclipse 2018:

  • Para negocios prósperos coloca una vela amarilla en la parte sur de la casa. De acuerdo con el feng shui, la parte sur de la casa es la que corresponde al éxito profesional.
  • Tener éxito en la carrera: Colocar una vela azul en la parte sur de la casa.
  • Encontrar un nuevo amor: Encender una vela rosada y colocarla en las áreas comunes, en la sala, cocina, habitación, etc.
  • Para mantener la pasión en pareja: Encender una vela roja en las áreas comunes.
  • Pedir salud: Enciende una vela verde y repite: “Quiero tener buena salud”. Coloca la vela en las áreas comunes. No pidas solo por la tu salud por la de todos los miembros del hogar.
  • Para dinero inmediato y pagar deudas: Enciende una vela dorada y colócala en la parte sur de la casa.
  • Para equilibrar las energías: Enciende una vela morada para dejar atrás un año de peleas, separaciones, divorcio, violencia,etc; y pide paz para este año nuevo y mejor. El color morado tiene la propiedad de transmutar las energías.

A raíz de este listado de propósitos puedes usar el que mejor te convenga en tu situación o por tus deseos y necesidades. También puedes ser original y crear el tuyo propio a partir de estos. Deja salir tu creatividad y ponle mucha emoción y sentimiento a cualquiera que hagas de la lista. También puedes escribir tu propia oración y recitarla cuando lleves a cabo el ritual.

Espero que te haya sido útil este artículo y puedas aprovechar mejor las energías que traerá consigo el primer eclipse 2018.

Para más curiosidad pásate por nuestra categoría Ocultismo.

 

 

Categorías: Ocultismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *