En este artículo voy a hablar de cómo aprovechar la energía de la Luna Roja de Sangre de 2018.

Como ya comenté en anteriores artículos sobre eclipses y demás, el movimiento de los astros produce a su vez movimientos de energías que podemos usar para mejorar nuestra espiritualidad y nuestra vida.

En función de las creencias de cada uno y sus ideas, se pueden usar estas energías para meditar como para hacer rituales y trabajos mágicos.

¿Qué puedo hacer durante la Luna Roja?

En primer lugar hay que dejar claro que este eclipse no es el propicio para hacer trabajos para iniciar proyectos o emprender.

La mejor opción es trabajarse hacía el interior. Es el mejor momento para hacer meditaciones profundas en las que conectar con nuestro ser interno.

Es el mejor momento para deshacerte de lo que ya no te sirve internamente. Realiza estas preguntas:

¿Qué es lo que ya no me sirve?

¿Qué meta o sueños se me han quedado caducos o pequeños y ya no me hacen la misma ilusión que antes?

Otra opción que podemos llevar acabo en este eclipse es adentrarse en el estudio de las artes mágicas. Los días propicios para hacerlo son el 26 y el 27.

Limpieza y carga de cuarzos en luna llena.

Para aquellas personas que cada luna llena limpian y cargan sus cuarzos les comparto este vídeo. Es muy útil o bien para quienes no han hecho ninguna vez esta limpieza y carga, como para los que ya llevan un tiempo haciéndolo.

Espero que te pueda ayudar este artículo sobre el eclipse de luna roja de sangre para mejorar tu espiritualidad y desarrollo personal.

No olvides que tienes más contenido en el blog sobre eclipses y otras tantas curiosidades sobre espiritualidad y ocultismo.

¡Ah! Importante déjame saber aquí abajo qué te ha parecido este artículo.

Saludos y nos vemos en el siguiente artículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *